ESCALERAS METÁLICAS LACADAS EXTERIOR
Las escaleras metálicas lacadas, tienen un acabado en diferentes colores gracias a la capa de laca que le damos, ofreciendo no sólo un acabado visualmente bonito, sino que duradero frente a inclemencias del tiempo.
Con color la vida es más bonita
Nuestros modelos de escaleras metálicas lacadas para exterior
El lacado en polvo es un proceso de acabado superficial que se utiliza principalmente para aplicar un revestimiento protector y decorativo a los metales.
Estas ventajas hacen que el lacado en polvo sea una opción popular para una amplia gama de aplicaciones industriales y de consumo.
¿Por qué realizamos lacados en polvo en nuestras escaleras metálicas para exterio?
Limpieza, fosfatado y cromatado
Se elimina cualquier suciedad, grasa, óxido, y otras impurezas de la superficie del metal. Luego, se trata la superficie para mejorar la adherencia del polvo y la resistencia a la corrosión.
Aplicación del polvo y secado
El polvo (una mezcla de resina, pigmento, y otros aditivos) se aplica electrostáticamente. A continuación, la pieza se lleva a un horno donde se calienta a 200°C. Esto hace que el polvo se funda, fluya y luego se cure formando una película de pintura uniforme y dura.
¿Qué esperar del lacado?
Proporciona un acabado resistente al desgaste, la corrosión, el desvanecimiento y los arañazos. Se ofrece una amplia gama de acabados en texturas y colores. A largo plazo, suele ser más económico debido a su durabilidad y la menor necesidad de retoques y mantenimiento.
Eficiencia y Sostenibilidad
Es un proceso eficiente, ya que el exceso de polvo puede ser recogido y reutilizado. No utiliza solventes y libera pocos o ningún compuesto orgánico volátil (COV), lo que lo hace más amigable con el medio ambiente en comparación con pintura líquida. A largo plazo, se rentabiliza debido a su durabilidad y la menor necesidad de retoques y mantenimiento.
escaleras metálicas lacadas que lo resisten todo
Si buscas escaleras para tu hogar, aquí encontrarás el mejor modelo según tus necesidades.
Las escaleras lacadas se utilizan para dar un aspecto lujoso al lugar. Se suelen emplear en las zonas de estar y en los dormitorios. Las escaleras de madera lacada dan al espacio un aspecto elegante y caro. La laca es un líquido que se aplica sobre la madera, el aluminio y el acero, para darle brillo y protegerla de los daños.
Escaleras lacadas exteriores
El lacado es un proceso complejo mediante el que aplicamos sobre nuestras escaleras varias capas de esmalte que nos dan como resultado un acabado limpio y suave, protegiendo los metales de las inclemencias del exterior.
Si queremos mantener el sitio con un aspecto bonito, el lacado es una de las mejor opciones porque bien aplicado protegerá nuestra escalera de la corrosión. Eso sí, es recomendable hacer un mantenimiento periódico, para asegurarnos del estado del lacado y alargar su vida útil.
Algunas ventajas son:
Da al espacio un aspecto lujoso. Viene muy bien para una casa o para un edificio que busca un toque distintivo diferente. Siempre viene con la posibilidad de elegir, en cualquier caso, el color que mejor quede con la decoración del lugar.
No es muy costoso.
Algunos Contras son:
Debe estar bien aplicado y por profesionales, porque de lo contrario puede desconcharse, ya que su proceso de aplicación es complejo y requiere de elevadas temperaturas, por eso es mejor recurrir a personas que sepan tratar y aplicar materiales lacados.
Necesitas inspiración, mira que fotos nos han enviado nuestros clientes.
te explicamos paso a paso cómo montar cada uno de nuestros modelos.
Pídenos más información
¿Te ayudo a escoger tu escalera Metálica Lacada para exterior?
Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo para conocer tu caso, asesorarte y presupuestarte la escalera ideal, sin compromiso.
Escalera Metálica Galvanizada
Escalera Metálica Inox